13 febrero, 2014

Alberto Villagrasa: “Confío que en las Elecciones Europeas el Partido Popular logrará en Lliçà d’Amunt tan buen resultado como obtuvo en las Generales”



  • Alberto Villagrasa: “las prioridades del Partido Popular siguen siendo salir de la crisis y crear empleo y para ello hemos de estar unidos, Cataluña dentro de España y de Europa. No os importen las presiones que recibáis, la dirección provincial y la de Cataluña están con vosotros para lo que necesitéis”
  •  Santiago Ariza: “Los vecinos de Lliçà  d’Amunt saben que estamos trabajando para ellos, por el interés local y no por intereses partidistas como algunos que anteponen las cuestiones identitárias a las verdaderas prioridades ciudadanas”.

FOTOVILLIARIZASUSANAEl secretario del Partido Popular en la provincia de Barcelona y diputado provincial, Alberto Villagrasa se ha reunido con la presidenta comarcal del Vallés Oriental, Susana Calvo y el portavoz del Partido Popular y primer teniente de alcalde de Lliçà d’Amunt, Santiago Ariza, para hablar de las próxima elecciones Europeas y de temas de la actualidad política.

Durante la reunión Villagrasa ha destacado la importancia de estas elecciones europeas, en las que “mientras algunos partidos se presentan, con el objetivo que Cataluña se separe del resto de España lo que conllevaría inevitablemente la salida de Cataluña de Europa, el Partido Popular es la única garantía para mantener la unidad de España, y volver a ser una España fuerte dentro de Europa”.

Alberto Villagrasa junto a Santiago Ariza han hablado de la situación política en Cataluña y en España y cómo afrontar el dia a dia en los municipios. En este sentido Alberto Villagrasa ha agradecido a Ariza el trabajo que realiza a diario en su municipio, y ha animado a no desistir a pesar de los ataques de otras formaciones políticas.

Ariza que logró que el Partido Popular obtuviera los mejores resultados de su municipio en las pasadas elecciones generales confía en que “los vecinos de Lliçà sabrán valorar el esfuerzo que está realizando el gobierno de España en estos dos años tras encontrarse con un país en quiebra, y que el esfuerzo que estamos haciendo todos para salir de la crisis dará sus frutos”. Asimismo Ariza ha explicado que están trabajando intensamente y esperan que los resultados de las elecciones Europeas demuestren que los vecinos de Lliçà d’Amunt siguen confiando en la gestión del Partido Popular. Los ciudadanos saben que estamos trabajando para ellos, por el interés ciudadano y no por intereses partidistas como algunos que anteponen las cuestiones identitarias a las verdaderas prioridades ciudadanas”- concluyó.

Asimismo Susana Calvo elogió a Santiago por ser un “político responsable y eficaz que trabaja por las necesidades y los problemas locales, reales, gestionando con austeridad pero sin dejar de ofrecer un servicio de calidad”. Para la presidenta comarcal “se nota cuando el Partido Popular está en gobierno, porque allí donde gobernamos siempre hemos demostrado que sabemos gestionar con eficacia, que estamos junto a las personas, escuchando, ofreciendo respuestas y soluciones. Cumpliendo siempre con lo que decimos y tomando decisiones necesarias aunque no siempre gusten a todos. Gobernar es priorizar y gestionar con los recursos disponibles de la mejor manera posible, pensando siempre en el interés general como hace Santiago Ariza.  

 

La entrada Alberto Villagrasa: “Confío que en las Elecciones Europeas el Partido Popular logrará en Lliçà d’Amunt tan buen resultado como obtuvo en las Generales” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!