3 febrero, 2010

‘El PPC denuncia que Cataluña es la última CCAA en construcción de nuevas viviendas de protección oficial



‘La diputada del PPC en el Parlamento, Eva Garcia, ha denunciado hoy que Cataluña ocupa el 17º lugar de todas las Comunidades Autónomas en construcción de nuevas viviendas de protección oficial. La diputada ha hecho esta afirmación hoy durante la comparecencia del consejero Baltasar a la Comisión de Medio Ambiente y Vivienda del Parlamento.

Eva Garcia se ha dirigido a los partidos que dan apoyo al Gobierno afirmando que “dejen de mirar el retrovisor y se miren más en el espejo” refiriéndose a la inacción del departamento en materia de vivienda. “Durante los 6 años de gobiernos tripartito, el Gobierno de la Generalitat sólo ha creado 25.000 nuevas viviendas, eso supone la construcción de 3 viviendas por cada mil catalanes”. En este sentido ha añadido que “cuando acabe la legislatura el tripartito tendrá una deuda de más de 20.000 viviendas de protección oficial”. La diputada ha destacado que “los números están sobre la mesa y son los que son, ya no engañan a nadie”.

Para acabar, Eva Garcia ha acusado al presidente Montilla de ‘mentir’ en vallas publicitarias “donde anuncia miles y miles de viviendas que ni ha hecho, ni hace ni hará con el tiempo que le queda de Presidente de la Generalitat de Catalunya”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!